viernes, 6 de abril de 2012

...ciao mi bella Italia...

Esa mañana me levanté muy temprano y llovía torrencialmente tome el tren a Milán un largo viaje me esperaba que difícil se me hizo cambiar de tren en esas estaciones de pueblo porque yo llevaba una valija bastante pesada y no había escaleras mecánicas así fue como rodé en una de ellas con valija y todo, creo que todavía llevo en mi cuerpo el recuerdo de esa caída. Llegué a Milán a la tardecita ubique mi hostel y me acomode era mi primera experiencia, la habitación era enorme llena de camas cuchetas y por suerte había toda gente que hablaba español, lo que me resultaba más fácil para comunicarme. Cena y a la cama, al otro día había que madrugar porque tenía solo un día y medio para conocer todo!!!!

Al día siguiente fui a visitar el duomo, que imponente esa catedral subí al techo y como era un día precioso se podían ver los Alpes suizos desde ahí, me quede un largo rato admirando ese hermoso paisaje. Luego caminé por un parque y llegue al castello, recorrí el museo. También anduve por la galería Vittorio Emanuele y como era la semana de la moda había desfiles y me quede admirando la ropa, las telas y la moda italiana. Al otro día partía al mediodía así que sólo recorrí el barrio y los lugares cercanos al hostel, fue mi despedida de Italia a tomar el tren nuevamente rumbo a la costa azul en Francia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario